El peor final: El cuerpo hallado en Icho Cruz es de Carina Drigani Bulla
La Justicia confirmó este jueves que el cadáver hallado en la comuna de Icho Cruz es el de Carina Drigani Bulla, que había sido vista por última vez el martes a la tarde, en su consultorio de calle Olegario Correa al 80, de la ciudad de Córdoba.
El cuerpo estaba en un arroyo, a más de 45 kilómetros, y cualquiera de los caminos probables en vehículo incluye el paso por cabinas de peaje y controles de la Policía Caminera, con un viaje de más de una hora.
El ex esposo de la mujer, Daniel Baretta, permanece detenido, pero su abogado aseguró que puede demostrar que estaba trabajando cuando Carina desapareció. Baretta trabaja en los consultorios del SEP en calle Corro, en el Centro de Córdoba.
Sin embargo, se confirmó que Carina recibió mensajes amenazantes entre el viernes de la semana pasada y el lunes, cuando se presentó ante la Justicia para formalizar una denuncia. Horas después, la Fiscalía de Violencia Familiar que comanda Mercedes Ballestrini ordenó la detención de Baretta, quien fue apresado el martes a las 19, mientras se buscaba a Carina.
El cadaver fue hallado por por un grupo de estudiantes este jueves alrededor de las 11. Se montó un operativo cerrojo que impidió el ingreso y egreso de personas en la zona aledaña al lugar donde estaba el cuerpo.
Foto principal: carlospazvivo.com