El presunto asesino de Dávila se escapó a los tiros
Trascendió ayer que en momentos en que la Policía de Frontera buscaba a «Pocholito», el menor de 15 años que habría dado muerte de un tiro a Santiago Abraham Dávila, de 53 años el pasado jueves 7 de julio; los uniformados afectados al operativo pudieron localizarlo mientras este se trasladaba en una moto.
Siguiendo el mismo relato, cuando se intentó la detención en un tramo de la calle 56, este cayó del rodado en que huía y desde el piso efectuó varios disparos con el arma que portaba, hacia los servidores públicos.
Finalmente, la moto fue secuestrada, en tanto que el homicida de Santiago Dávila, de tan sólo 15 años, escapó corriendo hacia una parte del barrio San Javier.
Por otra parte, la misma fuente aseguró que Santiago Dávila, habría sido baleado “a quemarropa”, al punto que uno de los disparos ingresó por su brazo y lo atravesó a la altura del corazón.
“LA BRONCA”
También según fuentes extraoficiales citadas por el portal online de LA OPINION de Rafaela, «la bronca” de ‘Pocholito’ habría sido con un hijo de la víctima, apodado «Careta».
Las mismas fuentes señalaron al citado medio rafaelino que, la moto en que se movilizaba ‘Pocholito’ era manejada por una hermana. La misma chica que hace días fue detenida en Frontera junto con otra amiga, tras el robo de una motocicleta.
Se recuerda finalmente que Santiago Dávila, era tío de Victoria Civalero intendenta de Frontera.
Fuente: La Opinión de Rafaela