LocalesPoliciales

Los robos no cesan en la ciudad

Personal del CAP se constituyó en Av. Libertador Norte al 800 , donde funciona un Maxi kiosco, en donde entrevistaron a una mujer de 52 años de edad, quien manifestó que momentos antes ingresaron al comercio dos sujetos a cara descubierta, donde uno de ellos tras amenazarla con un arma de fuego, le sustrajo de la caja registradora la suma de $200 en efectivo, para a posterior darse a la fuga con rumbo desconocido en dos motocicletas siendo una de ellas de color blanco y otra de color azul tipo 110cc, donde lo aguardaban fuera del lugar dos femeninas.

Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo y en calle Resistencia esq. Padre Gervasi se logró detener la marcha de una motocicleta Motomel 125cc, color blanca, la cual era conducida por una joven de 18 años que iba acompañada por otra joven de 23 años de edad, ambas domiciliadas en esta ciudad, quienes fueron trasladadas a sede policial para su correcta identificación.

Minutos después se trasladaron a calle Antártida Argentina al 200 donde entrevistaron a un masculino de 75 años de edad, quien manifestó que momentos antes mientras se disponía a salir de su domicilio, fue interceptado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta de color azul, donde uno de ellos, le efectuó un culatazo en el cuero cabelludo, para posterior sustraerle su motocicleta marca honda Biz 125cc, de color rojo, dominio 532 JEG, dándose a la fuga por calle Antártida Argentina hacia el Este. Arribó al lugar el servicio de emergencias, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

A posterior tras averiguaciones practicadas, se montó un operativo cerrojo donde personal del CAP al llegar a calle Brigadier Bustos divisan dos motocicletas una de color azul y otra roja, con un sujeto a bordo de cada una, circular a alta velocidad y que al llegar a la intersección de las calles Brigadier Bustos y Uruguay dejan abandonado una motocicleta marca Guerrero Trip, 110cc, de color azul, sin dominio visible, continuando la huida hacia la vecina ciudad de Frontera, Pcia Santa Fe, en la otra motocicleta.

El personal actuante procedió al resguardo del rodado en mención, siendo entregado en la unidad Judicial, intervino Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Quaglia Sec. Dra. Koraj. Se continúa con la tarea investigativa, a los fines de dar con los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *