La evolución de la perrita atacada por el Pitbull
El caso conmocionó a la ciudad cuando este domingo, en horas del mediodía, un pitbull sin bozal y de color marrón, atacó a una mujer que transitaba con su hijo de 23 meses y su perra Violeta de raza yorkie en cercanías de la Plaza Sarmiento.
Milena Komorosvky caminaba por calle Santa Fe cuando un can de gran porte se abalanzó sobre ella, atacando salvajemente a la perrita. Instintivamente Milena trató de proteger a su hijo, pero le fue imposible impedir el ataque del pitbull sobre su mascota.
Según los primeros datos, el dueño junto a su pitbull se dio a la fuga luego de de ser increpado por los transeúntes que ocasionalmente estaban en el lugar.
El joven tendría entre 22 y 25 años y vestía remera roja, pantalón blanco y zapatillas blancas mientras que el perro marrón tenía un bozal azul pero no lo tenía colocado. Los damnificados realizaron inmediatamente la denuncia policial y trasladaron a la perra para su atención veterinaria.
Luego de practicarle las primeras curaciones, se le realizaron placas y ecografías a los fines de diagnosticar la gravedad de las lesiones y fue intervenida quirúrgicamente. Las próxima horas serán cruciales para poder evaluar el estado de su vejiga y si queda con secuelas motrices en sus miembros traseros.