Un muerto en un tremendo choque en el sur de Córdoba
El conductor de un auto murió en las últimas horas al chocar de frente contra un camión y quedar atrapado debajo del vehículo de carga en la ruta nacional 158, entre General Cabrera y Carnerillo.
El comisario Walter Huerta, de la Departamental Juárez Celman dijo que el camión marca Fiat Iveco era conducido por un hombre de 50 años, oriundo de la ciudad de Villa Dolores, que circulaba en sentido sur a norte.
El Renault 11, color gris oscuro, transitaba en sentido contrario. Aún no han logrado ponerse en contacto con los familiares para darles la triste noticia.
El trabajo para quitar los vehículos exigió un corte de ruta, a raíz de que debieron trasladar una grúa industrial para remover el camión.
Por debajo del camión subyacía el vehículo retorcido y en un primer momento no podíamos determinar ni la marca ni el modelo en razón de la destrucción total que tenía», apuntó Huerta.
En relación a los motivos del accidente, el comisario dijo que «no existe una huella de fricción neumática o algún derrape» que haga pensar en conducción peligrosa por parte de alguno de los dos choferes.
La víctima es un hombre de unos 52 años de edad, oriundo de General Cabrera.
El corte en la ruta ya fue levantado y el tránsito ha comenzado a normalizarse.
Fuente: Cadena 3. Cadena 3