Nuevo timbreo del Pro en distintos barrios de la ciudad
En este marco, Luciano Stoppani resaltó «el gran recibimiento de parte de los vecinos, con quienes charlamos sobre las distintas problemáticas con las cuales conviven diariamente».
Con respecto a los temas conversados en Barrio Magdalena, Stoppani remarcó que «la laguna de retardo tiene en forma permanente agua con yuyos en su interior, es un reservorio que favorece el crecimiento de larvas y mosquitos. No está cercada y es peligrosa para los niños. En este sentido, la plaza del sector no tiene luces y por las noches se transforma en un sitio muy oscuro. Por otro lado, por calle José Hernández cuando la cruza calle Asunción se aprecia un gran desnivel entre barrio Magdalena que está más alto y el 20 de junio que está más bajo y la falta de cordón cuneta en la zona.»
Por su parte, y en relación a la visita realizada al Barrio 20 de Junio, el presidente del Pro local señaló que «por las calles de tierra pasa poco el camión regador y se inunda cuando llueve sobre todo las calles que están cercanas a Asunción.» Además, prosiguió Stoppani, «entre Trigueros, Lamadrid, Colombia y José Hernández queda un loteo con solamente un galpón edificado sin veredas (la gente tiene que circular por la calle de tierra), sin cordones cunetas, sin iluminación, con caballos sueltos y con yuyales. En verano hay alacranes, víboras y arañas con el consiguiente peligro que esto significa».