LocalesPolítica

Llaryora y García Aresca entregaron 220 nuevos Planes Vida Digna

El Programa Provincial “Plan Vida Digna” contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares con el objetivo de disminuir la pobreza estructural de la provincia y mejorar la calidad de vida de los habitantes. El programa otorga créditos de $30 mil en cuatro años cuya operatoria implica la entrega de los fondos en dos etapas: un primer desembolso de $15 mil al comenzar la obra y una segunda entrega de $15 mil, una vez verificada el avance de las tareas.

Martín Llaryora visitó nuevamente la ciudad

“Es una alegría muy grande estar compartiendo este momento tan especial ya que demuestra el fruto del trabajo que venimos realizando en conjunto con nuestro vicegobernador Martín Llaryora. Muchas veces el estado nacional se olvida de la situación en la que vivimos, se olvida de los que tienen necesidades. El compromiso de nuestro gobernador, de nuestro vicegobernador y de este estado municipal es estar cerca de ustedes, es darle la posibilidad de que con esta entrega de Vida Digna puedan mejorar las condiciones edilicias de sus hogares, de darles dignidad”, dijo a los presentes el intendente Ignacio García Aresca. García Aresca remarcó además que “Martín nos va a representar ante la nación de la mejor manera, como lo hizo en la ciudad de San Francisco y como lo hizo en la provincia, sin olvidarse de todos los sanfrancisqueños”.

El intendente agradeció algobierno provincial por su apoyo

Por su parte, el vicegobernador Martín Llaryora recordó las obras que se concretaron en los últimos años en nuestra ciudad y enumeró aquellas que se encuentra en ejecución, como los desagües pluviales y la cloaca máxima, entre otras. El vicegobernador agregó además: “Ver que la ciudad sigue creciendo, sigue con obras, nos reconforta. Este programa es un programa de estricta justicia, que cambia la vida de los hogares, permitiéndoles a ustedes mismos empoderarlos, que utilicen la plata para hacer las obras que ustedes consideran necesarias de la manera que lo crean conveniente ya que confiamos en cada uno de ustedes”.

En esta oportunidad se entregó la primera cuota por la suma de $15 mil de un total de $30 para 220 familias de los barrios Parque, La Milka, San Cayetano, Plaza San Francisco, Hospital, La Florida, San Martín y Bouchard, entre otros.

Llaryora y García Aresca junto al equipo del intendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *