Recuperan el medio millón robado este mediodía en nuestra ciudad
Personal de la División de Investigaciones, tras entrevistar a un Sr. de 73 años de edad, quien manifestó, que momentos antes había dejado su vehículo marca Mercedes Benz de color gris, en la playa de estacionamiento, ubicada en calle 9 de Julio y Pellegrini, ausentándose por unos minutos, y al regresar constata que autor/es ignorados sin violencia alguna habían logrado sustraer un bolso que contenía dinero en efectivo, aproximadamente 500.000 (quinientos mil pesos).
De inmediato, se realiza un relevamiento en el sector, logrando visualizar en una cámara del lugar, donde se pudo observar como un joven que desciende de una camioneta blanca estilo furgón, tipo Peugeot Partner, se subía al vehículo marca Mercedes Benz y salía rápidamente con un bulto.
Los inhibidores utilizados para el ilícito
Ante ello rápidamente se procede a instalar operativo cerrojo, comunicando a todas las localidades, de esta Departamental y Policía Caminera. Dando resultado positivo ya que en la ciudad de Arroyito, personal de esa Comisaría, en conjunto con personal de Policía Caminera detienen la marcha de una camioneta Peugeot, modelo Partner, color blanca, vidrios polarizados, llantas deportivas la cual circulaba por ruta nacional 19 en sentido de ESTE a OESTE la cual era conducida por un señor de 37 años de edad, domiciliado en Bº Gral. Mosconi, quien era acompañado por otro señor de 40 años, domiciliado en Bº Panamericano, ambos de la ciudad de Córdoba Capital, los cuales aparentemente, por sus vestimentas y condiciones físicas podrían estar relacionados al presente hecho, continuando con el procedimiento se procede a efectuar requisa del vehículo y detrás del panel de unas de las puertas y del torpedo del rodado se constata la existencia de la suma de $ 505.020 en billetes de distintos valores y dos inhibidores, por lo que de inmediato se procede a consultar con la Fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. LEONOR FAILA, sec. Dra. EUGENIA MALDONADO, quien ordeno el secuestro del rodado, el dinero encontrado, inhibidores, celulares y GPS y la detención de los dos individuos.