Policiales

Quisieron despellejar a un perro callejero en Alta Gracia

Una vez más, un perro callejero habría sido atacado, presuntamente con agua hirviendo. Se trata de “Mostaza”, un perrito que circula desde hace meses por las calles de la ciudad de Alta Gracia.

Una joven de esa localidad contó que encontró al perrito lamiéndose carne viva. “Lo recogimos y lo llevamos a una veterinaria, ahí lo curaron para lo cual lo tuvieron que dormir por completo. Luego lo llevamos a otra veterinaria donde quedo internado para recibir un tratamiento diario y curaciones hasta que la piel vuelva a cicatrizar”, relató Lourdes, según reproduce Resumen de la Región.

Aparentemente, de acuerdo con la opinión de los veterinarios que revisaron al perrito, las heridas son compatibles con una quemadura de agua hirviendo, por lo que debe recibir curaciones diarias en la veterinaria “El Corralito”. Quienes quieran aportar dinero para garantizar los medicamentos, pueden dirigirse al consultorio, en Castellanos 105, en Alta Gracia.

“Los veterinarios sospechan que fue quemado con agua hirviendo, realmente el estado es terrible, va a llevar mucho tiempo recuperar su piel, y no sabemos si volverá a recuperar su pelaje”, dijo la mujer que rescató a Mostaza.

“Es un hecho cruel hacia un animal que doy fe de la bondad que tiene, esta domesticado, es muy educado, muy bueno y tierno. No entendemos cómo puede haber gente tan violenta con un animal tan bueno. Esto no puede volver a repetirse. Ahora tenemos miedo de que se repita la historia”, finalizó Lourdes.

Fuente: Día a Día. Día a Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *