Tecno

Instagram amplía la duración de los vídeos a 60 segundos

Hasta ahora, los vídeos de Instagram podían tener una duración máxima de 15 segundos, pero la compañía ha confirmado que, en los próximos días, cualquier usuario podrá subir vídeos de hasta un minuto a la app de vídeos.

Se trata de un movimiento esperado. A principios de febrero Instagram ya anunció que los vídeos publicitarios podrían tener una duración de hasta 60 segundos, por lo que era cuestión de tiempo que la funcionalidad llegase también al resto de miembros de la comunidad de Instagram.

La app comenzará a desplegar esta posibilidad en los próximos días y estará disponible para todos en unas semanas.

Según ha señalado Instagram, en los últimos 6 meses, se ha incrementado hasta un 40% el tiempo que las personas pasan viendo vídeos en la plataforma.

Además, Instagram ha señalado que volverá a permitir hacer vídeos uniendo múltiples imágenes de la cámara del móvil. Estos vídeos «multi-clip» estarán disponibles ya en la nueva actualización de Instagram para iOS, la versión 7.19, que llegará esta semana a la Apple Store. A Android lo hará próximamemente.

En el siguiente vídeo tienes más información sobre los nuevos vídeos de larga duración en Instagram:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *