Policiales

Tiempo de liquidaciones y compras inteligentes

Lele Turre
Lele Turre

La temporada de invierno va llegando a su fin y ya no queremos vestirnos más como cebollas con tantas capas de ropa. Es un excelente momento para aprovechar las liquidaciones antes que lleguen las nuevas colecciones de primavera. Quien no adora ver la palabra SALE o LIQUIDACIÓN en las vidrieras? A sacarle jugo a las rebajas chicas!

Con esta entrega vas a ponerte al tanto con lo que vendrá para la temporada estival y de esta forma vamos a ayudarte a tomar buenas decisiones a la hora de comprar. Te dejamos una lista de ítems y tendencias para que seas una compradora inteligente e inviertas bien tu dinero

Rayas

1aa

Las prendas con rayas se suman a la lista de las modas que continuarán durante el verano. No dudes en comprar una linda camisa rayada, un pantalón multirayas o los de tipo sastrero con una línea al costado, igual que los joggers que son cómodos y sirven para diferentes ocasiones.

Chatas sin talón

1aa1

Los famosos mules que vienen marcando tendencia durante esta temporada, siguen vigentes para la primavera-verano, si todavía no te animabas a sumarte a esta tendencia, es tu oportunidad para hacerlo y comprarte un par de chatas sin talón porque las vas a súper amortizar. Son cómodos y mega combinables, tengamos en cuenta elegir colores más neutros para combinar con todo nuestro guardarropa, si sos más osada podes optar por las opciones con bordados, tachas y colores fuertes. El mercado ofrece amplia gama

En punta

1aa2

Los zapatos en punta se vienen con todo en la próxima temporada, y podés optar por diseños en chatas o con taco chupete. Si chicas, ese taco pequeño, casi diminuto y corto vuelve esta primavera-verano 2017 en distintos modelos de zapatos, sandalias y stilettos. Los «kitten heels» son la dupla perfecta de elegancia y comodidad. Lo mejor de todo es que se pueden usar tanto en verano como en invierno.

Volados

1aa3

Quienes encabezan también la lista de los protagonistas del verano son los mega volados. Es la oportunidad para comprarte esa camisa que te generaba dudas e intriga una o un suéter finito para los días primaverales (esos en que no sabemos que ponernos) en los que empezamos a pasar paulatinamente del frío al calor. El calzado con volados es también una buena opción para incorporar esta tendencia.

Ninguna mujer sabe que lo quiere hasta que lo ve de OFERTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *