Robó en una óptica y lo detuvieron
Alrededor de las 6 horas de este domingo se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, donde alertaban que por Av. Cervantes hacia el Este, iría un masculino corriendo llevando consigo un bulto.
Inmediatamente se monta un operativo cerrojo en el lugar, logrando la aprehensión en Av. Cervantes y Formosa de un joven de 18 años de edad, domiciliado en este medio, quien tenía en su poder una caja registradora, por lo que se lo traslada a sede policial.
A posterior tras realizar un amplio recorrido por el sector se divisa que en la Óptica ubicada en Av. 25 de Mayo al 2400, se encontraba la vidriera rota, arribando al lugar su propietaria, quien al revisar el comercio nota el faltante de la caja registradora.
Se traslada a la damnificada a Jefatura donde la misma reconoce de forma espontanea la caja registradora como de su propiedad. Inmediatamente se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Doctora Leonor Failla, quien dispuso que se inicien las actuaciones del rigor y el causante quedara alojado a su disposición.
En tanto, a pocos metros del lugar, una vidriera fue violentada causando sólo daños materiales. Cabe destacar que el inmueble había sido atacado hace tan sólo un mes sin encontrar a sus autores.