LocalesPoliciales

El veterinario quedó imputado por legítima defensa

El veterinario Hernán Vietti Colomé, quien esta mañana se viera involucrado en un intento de robo en su comercio ubicado en calle Iturraspe al 1200, se encuentra detenido en la Comisaría local, imputado por «homicidio por exceso en la legítima defensa», un delito excarcelable.

Cabe recordar que el hecho ocurrió durante la mañana de hoy alrededor de las 10 hs. en su veterinaria ubicada en Iturraspe al 1200 y en donde una persona mayor de edad irrumpió en la misma con un arma blanca y el titular se resistió al asalto propinándole varios golpes de puño cayendo abatido y perdiendo la vida casi al instante.

El caso está a cargo del Fiscal en Delitos Complejos, Bernando Alberione quien aguardó el resultado de la autopsia para determinar el título de la causa para imputar por «homicidio por exceso en la legítima defensa», único acusado. Este delito es excarcelable.

Se aguarda la decisión de Vietti Colomé en designar a su defensor para ser notificado y luego la decisión del Fiscal sobre su futuro. Tras ser notificado, el veterinario fue trasladado hacia el Hospital Iturraspe y continuará detenido hasta tanto se le tome la declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *