Ni frío, ni calor: Qué nos ponemos?
Cada temporada sufrimos el cambio climático, no sabemos cómo vestir porque las mañanas son frías y a la tarde la temperatura suele subir más de lo previsto. Por eso es necesario tener piezas claves en nuestro placard para vernos bien y no padecer esta transición.
Camisas
Gran comodín para esta época, hoy la camisa es la pieza fundamental de los looks urbanos. Para darle un toque relajado y canchero podés optar por arremangar las mangas (también sirve si la temperatura aumenta a lo largo del día) Podes optar por estampas rayadas, flores o las versiones clásicas en liso.
Pantalones anchos
Si todavía no te convence usar vestidos o polleras en el día, podes optar por este tipo de pantalones. Con los zapatos adecuados estilizarás tu figura y darás la sensación de tener unas piernas infinitas! Para la noche una buena opción es combínalos con un top para un look más informal o juvenil y con una blusa para una ocasión más profesional.
Cárdigan
Es la prenda amistosa que no va a dejarte pasar frío, si la temperatura sube es muy fácil guardarlo en la cartera o llevarlo sobre los hombros que no sufrirás calor. Podés encontrarlos en materiales como hilo o algodón.
Flats o slipper
Es un calzado muy versátil chicas, sus pies no van a pasar frío, pero tampoco van a sentir que los asfixian. Quedan muy femeninos y chic. Si son de las que necesitan un poco de altura, pueden optar por modelos destalonados con taco.
Moda es lo que compras. Estilo es lo que haces con eso