La empresa sanfrancisqueña Delyar inauguró otra planta en el Parque Industrial
El emprendimiento, a cargo de Rubén Finetti y su esposa Mónica Ferrero, implica la puesta en marcha de una maquinaria especial, desarrollada por la organización alemana Bayer, que permite el tratamiento profesional y técnico de semillas con los micronutrientes, fungicidas, inoculantes y fertilizantes de última generación.
En el marco del evento, el Ingeniero Pablo Poeta de Bayer brindó una charla informativa sobre las ventajas en la utilización de este procedimiento, el cual permite una adecuada distribución de los productos sobre las semillas de manera eficiente simplificando la tarea del productor a la hora de la siembra y permitiendo con esto la obtención de mejores resultados.
De esta manera, Delyar continúa su expansión como empresa líder del sector y se convierte en el único establecimiento de la zona equipado con tecnología de última generación de Bayer.
Esta expansión del grupo empresario de nuestra ciudad se enmarca dentro de un proyecto que implica también el desarrollo y puesta en marcha de una planta de tratamiento de plástico, reutilizando y tratando los envases de agroquímicos dentro de una política de responsabilidad social empresaria y cuidado del medio ambiente.