Espectacular accidente en zona rural de Porteña
Alrededor de las 16:20 horas de este miércoles Personal policial de la Sub Comisaría de Porteña tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en un camino rural distante a 11 kilómetros al Este de esa localidad.
El mismo fue protagonizado por un automóvil marca Ford modelo Fiesta, de color blanco, el cual era guiado por la Señora Raquel Lourdes Sadone de 48 años, la cual era acompañada por sus padres Emilio Juan Sadone de 81 años y Eva Catalina Maretto de 70 años, todos domiciliados en Porteña.
Se dirigían en sentido cardinal Oeste a Este, donde por circunstancias que se investigan la conductora pierde el control del rodado cayendo a un canal ubicado a la vera del camino del lado Norte. A raíz del siniestro resultaron lesionados los tres ocupantes con excoriaciones y politraumatismos Leves, los cuales fueron derivados al Centro de salud Municipal de Porteña para sus primeros auxilios.
Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Porteña, así como también se recibió la colaboración de una unidad policial de la localidad vecina de Pueblo Marini. Tomó conocimiento la Fiscalía de 4to. Turno de la ciudad de San Francisco.