Condenaron al joven que abandonó a su bebé
Se trata del oriundo de Freyre que había dejado a su bebé en una zona rural de Brinkmann. Fue beneficiado por el cambio de carátula ya que se pasó a «abandono de persona agravado».
El joven de Freyre acusado de intentar matar a su hijo de 8 meses, abandonándolo en un campo de Brikmann, fue condenado a 3 años de prisión con lo que podría quedar libre a fines de abril ya que está detenido desde hace un año pero tiene buena conducta.
Julio Miguel Silva (20), fue beneficiado por el cambio de carátula ya que se pasó a «abandono de persona agravado» cuando en primera instancia había sido imputado del delito de “homicidio calificado en grado de tentativa”, lo que le hubiese significado 15 años de prisión, como mínimo
El tribunal estuvo compuesto por tres jueces y 12 jurados populares. De los nueve testigos que prestaron declaración, estuvo la ex concubina del acusado y madre del bebé, Brenda Aldana Barrios (18). El niño sobrevivió gracias a que su llanto alertó a unas mujeres que caminaban por el lugar.
Foto: La Voz de San Justo