Policiales

La fiesta electrónica no contaba con autorización municipal

Durante la jornada de ayer, desde el municipio informaron que la fiesta electrónica que fue clausurada durante las horas de la madrugada del sábado, en el salón del Barrio Roque Saenz Peña, no contaba con la autorización correspondiente y en este marco se procedió a la clausura del inmueble.

Por su parte, Jorge Rinaudo, presidente del mencionado centro vecinal, en declaraciones a La Voz de San Justo, manifestó su preocupación deslindando responsabilidades: «Nosotros habíamos alquilado el salón como de costumbre y cuando lo contrataron me dijeron que era para realizar una fiesta de cumpleaños, fue un total engaño y la responsabilidad escapa a nosotros porque no sabíamos nada. Para mí, es una gran sorpresa”.

La fiesta fue promocionada a través de las redes sociales con el nombre de “Mother Fucker Fest”. Allí y luego tareas investigativas en conjunto con la justicia, irrumpieron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), produciéndose la detención de seis personas y el secuestro de pastillas de éxtasis, popper, ketamina, cocaína y marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *