Lo dejó su mujer y en vez de llorar, convirtió a su perro en una estrella de Instagram
Rafael Mantesso, un publicista brasileño de 30 años, vivía con su mujer y con su bull terrier llamado Jimmy Choo, hasta que un día su pareja le pidió el divorcio y se fue dejándolo sólo con su fiel mascota.
La mayoría de nosotros pensaría que Rafael quedó sumido en la tristeza y sin fuerzas siquiera para alimentar a su perro, pero no, la historia de Rafael es diferente y demuestra que hasta los finales tristes pueden ser grandes comienzos.
¿Cómo es esto? Resulta que después de la separación, el publicista comenzó a crear ilustraciones en las que Jimmy Choo era el protagonista y las empezo a compartir en su cuenta de Instagram, que rápidamente ganó popularidad y sumó seguidores y «Me gusta».
Las ilustraciones se viralizaron, Jimmy Choo se hizo conocido y Rafael llegó a los portales de noticias. Esa es la síntesis de la historia, que Rafael relata con más detalle: “Me acababa de divorciar. Mi ex mujer se había llevado todos los muebles y la casa se quedó completamente vacía y blanca. Solo tenía a Jimmy Choo. Un día estaba jugando con él en la habitación y decidí hacer una foto agarrando su pata, mostrando el afecto y la amistad que existe entre nosotros. Esa imagen hizo surgir la idea de las demás».
Las demás, a las que se refiere Rafael, son un montón de fotografías en las que ilustró escenas diferentes, donde Jimmy Choo tiene el rol principal: «Sé dibujar y no se me acaban las ideas», aclaró despejando de lado el temor de sus seguidores de que su creatividad pueda verse en riesgo. «Tengo el síndrome de Asperger y una mente hiperactiva, así que dibujo todos los días y Jimmy está a mi lado todo el tiempo colaborando. Además, le encanta hacer de modelo» reveló el artista.
La productividad del autor, el carisma del perro y la viralización en las redes sociales hicieron que Sandra Choi, directora creativa de la famosa marca de zapatos Jimmy Choo, se pusiera en contacto con Rafael y le pidiera que ilustre una selección de accesorios para la firma.
Tras este impensado éxito, Rafael sigue dibujando fantásticas escenas, Jimmy Choo protagonizando cada una de ellas y nosotros disfrutándolas en su cuenta de Instagram.
Fuente: Rumbos digital. http://www.rumbosdigital.com/locura-web/lo-dejo-su-novia-y-en-vez-de-llorar-convirtio-a-su-perro-en-una-estrella-de-instagram