Gran iniciativa policial para festejar la navidad en La Milka
Este viernes alrededor de las 18:30 horas, personal del CAP, Policía Barrial y de las demás dependencias policiales de esta ciudad, a cargo del Sub Comisario Pablo Álvarez y del Oficial Principal Javier Lencinas, sorprendieron a todos en Barrio La Milka.
Es que se constituyeron en calle Antártida Argentina 350, donde funciona el Merendero Solidario “LOS PEQUEÑITOS”, de la Señora Stella Almada. Ahí mismo es en donde realizaron la entrega de juguetes que fueron recolectados gracias a la colaboración de efectivos policiales y del Círculo de Policías Retirados de la Departamental.
Personal de Policía Barrial y del CAP, disfrazados de Papá Noel, de Ayudantes de Papá Noel, de Duendes y de Payasos entregaron a juguetes a mas de 150 niños. También donaron a la Señora Almada, bolsones con comestibles, juguetes usados, ropa y calzados varios.
Otro gran gesto de los efectivos de la Departamental San Justo que muchas veces no se ven pero que aportan un granito de felicidad a muchos chicos en estas fiestas.