LocalesSociales

El sanfrancisqueño de vuelta a la aventura con la “Chapulina”

La vida de este sanfrancisqueño de 33 años es una aventura, luego de recorrer 8 países de Sudamérica por 15 meses desde 2013, redobló la apuesta y decidió enfrentar un desafío gigantesco que cumplió con creces.

En octubre de 2014 con su Honda Bross de 125cc, que él mismo llama la “Chapulina”, se animó y fue hasta la otra punta del continente. Para las fiestas de 2015 regresó a San Francisco en avión y en los últimos días volvió para reencontrase con su moto.

“Acá empezó a nevar”, haciendo referencia a la ciudad canadiense de Calgary, “Ya pude descansar después de las 36 horas de viaje que fueron muy duras. Fui en bicicleta a comprar gasolina y después de un par de patadas arrancó sin problemas la moto”, le comentó a DIARIO SAN FRANCISCO. Ahora es el tiempo de volver a trazar sus nuevos horizontes: “Ya tengo algunas actividades para realizar, volviendo de a poco a lo que vine a buscar; la moto arrancó, por eso todo está perfecto”, describió.

tito2

Tito estuvo 7 meses en Argentina, intercalando viajes por el norte del país y su San Francisco natal: “Ahora quiero quedarme por estos lados a conocer, viajar mucho. Encontrarme con la moto fue muy emocionante, la vi estacionada en el mismo garaje que la dejé hace tiempo, no lo podía creer”, detalló el sanfrancisqueño que pudo cumplir con el sueño de llegar a Alaska.

 

tito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *