Policiales

Vecino de Devoto denunció ataque con piedras en la Ruta 19

Ante las dudas suscitadas y con objetivo de aclarar los hechos y prevenir a la población, Vilosio expresó en declaraciones a la prensa local que «El 1 de enero, por la noche, pasada las 22hs, regresaba de San Francisco y a la altura del Aero Club escuché un ruido en la chapa del auto y por una cuestión de seguridad seguí, ya que era notable que no hubiera chocado ningún animal ni nada por el estilo».

«Me detengo antes de pasar en el Peaje y observo que la puerta trasera del auto se encuentra abollada, hago con la policía una exposición telefónica. Al pasar por la casilla del Peaje, le comento a la chica que atiende, lo que me pasó, y ella me cuenta que, minutos antes, otro vehículo les había indicado que le sucedió algo similar, pero en ese caso, le rompieron el parabrisas».

«Al llegar a Devoto, también informé a la policía local y ellos se contactaron con la Caminera, no sé qué más sucedió a partir de ahí».

«Fue un susto importante pero debo agradecer que la piedra no pegó en un vidrio ya que yo viajaba con mi mujer en el asiento de acompañante».

«Yo no vi nada raro pero decidí continuar por una cuestión de seguridad. Ayer escribí en varios grupos en redes sociales con los que me comunico, por una cuestión de advertencia, prevenir y cuidarnos. Yo no seguí el hecho policial en sí pero me preocupe en advertir al resto de las personas”, concluyó.

Fuente: Devoto Digital
Foto: Ilustrativa