Parra renueva su imagen de marca reforzando sus valores
Parra Automotores, concesionario oficial Citroën, inició el 2019 con una renovación de su imagen de marca apuntando a reforzar los valores de la empresa con más de 30 años en el mercado.
El nuevo logo incorpora la palabra “Familia”, reforzando la esencia de empresa familiar, la cual fue fundada hace más de 30 años por Jorge Parra y con los años se fueron sumando sus hijos Sebastián, Silvina, Diego y Virginia quienes actualmente son directores de la compañía en distintas áreas.
Asimismo, se hace hincapié en valores que identifican a la empresa: “Calidad y Transparencia”, dos cualidades fundamentales que Parra transmite al público interno como al externo.
«Como familia tenemos valores rectores que trasladamos a la empresa y consideramos importante resaltarlos. La historia, el respeto, la mejora continua se traducen en confianza para los consumidores; que cuenta con el respaldo de tener al fundador y a sus hijos al frente de la empresa», dijo Jorge Parra, presidente de la compañía.
Además, señaló “para mí es un orgullo que mis hijos hayan elegido incorporarse a la empresa y transitar el camino familiar y profesional juntos”.
Esta empresa familiar, fundada en 1987, se dedica a la comercialización de autos. En 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con casa central en Av. Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba. En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes (San Luis) y comercializa usados en Córdoba.