Con entrega de juguetes culminó la campaña De corazón para los niños
Cada martes, las manos tejedoras y solidarias se dieron cita en el Superdomo San Francisco para colaborar con la producción de juguetes de lana, tela, madera e impresiones en 3D, los cuales fueron entregados ayer a Cáritas, a Red Solidaria, al hospital Regional José B. Iturraspe, al comedor de la Virgencita y a las guarderías municipales quienes luego serán los encargados de repartirlos entre los niños que más lo necesiten.
Durante los encuentros, aquellos que se acercaron a colaborar pudieron pasar las tardes con música y merienda, pero siempre con el objetivo principal de colaborar con lo que menos tienen.
La presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Alejandra Piasco, agradeció el trabajo desinteresado e incansable de las manos solidarias que todos los martes se reunieron de 16 a 18 horas en el Superdomo para ayudar a sacarle una sonrisa a los niños en su día: “Quiero agradecer a las más de cien mujeres que vinieron el día de hoy y a las que en los distintos martes se sumaron a colaborar, esto no podría haber sido posible sin su fundamental ayuda y asistencia. Estamos realmente sorprendidas por todas las confecciones hermosas y los productos que han confeccionado desde carteras, muñecos, bufandas, ponchitos. Además, mi agradecimiento a la gente de la UTN que ha realizado cosas maravillosas, traen alrededor de 50 presentes, a la Cámara de la Madera, a Laura Quignard de Arterama y al Taller de Formadores Textiles por ser parte”, además Piasco expresó un reconocimiento especial al intendente Ignacio García Aresca que siempre está atento a los pedidos que le realizan.
Por su parte, se anunció que el día jueves 29 de agosto a las 18 horas en el Teatrillo Municipal, se llevará a cabo la presentación teatral de la obra “Cenicienta” para finalizar este mes del niño con entrada libre y gratuita.