LocalesSociales

Peluquería y Barbería H, entre pandemia y tijeras

La pandemia por el Covid-19 en todo el mundo generó muchas situaciones, algunas tristes y otras de mucha esperanza. En este caso se trata de un sanfrancisqueño que tenía una sociedad y juntos tenían una peluquería con casi 20 años en el rubro pero el aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que esté mucho tiempo en su casa, algo que no podía hacer mientras trabajaba y eso hizo cambiar su futuro.

Tomó la decisión de romper, en buenos términos su sociedad exitosa con Pablo, y abrir en su garage su propia Peluquería y Barbería H. DIARIO SAN FRANCISCO se acercó hasta barrio La Florida para dialogar con Fabián Ñáñez que expresó «la idea de abrir mi propio local es mas que nada una decisión debido a la pandemia».

A lo que añadió «la cuarentena hizo que esté mucho en mi casa. Yo, previo al aislamiento, me iba muy temprano y volvía muy tarde y no estaba tanto en contacto con mi familia».

Además comentó «otra de las cuestiones fue la parte económica, como los servicios de luz, gas, TV y eso inclinó la balanza para que tomara la decisión de abrir mi propio local y estar cerca de mi familia».

«Lo primero que hice fue tomarme más tiempo para estar con mis hijos y mi familia. Uno a veces en la vorágine diaria de ir a trabajar no para y se pone a pensar todo lo que se pierde estando tan cerca pero a la vez lejos de la familia», cuenta Fabián.

«Cuando una sociedad exitosa de casi 20 años se termina no quiere decir que hubo problemas sino que es una decisión personal y hoy prioricé mis seres queridos» añade el estilista.

Al abrir su propio local tiene mayor tiempo para compartir con sus hijos en su casa y en el deporte y además indica «uno a esta edad y con menores costos puedo tener menos cortes y tomarme más tiempo».

«Estoy muy cómodo y la gente respondió. Hace 10 días que abrí las puertas y la verdad que estoy muy conforme. Hoy respetamos los protocolos vigentes y por turnos previos vía WhatsApp se acercan los clientes».


El local está ubicado en Suipacha 1014


La crisis le sienta bien

Corría el año 2001, plena crisis del gobierno de De la Rua, y Fabián junto a Pablo abrían «Gemelos» que durante casi 20 años por Bv. Buenos Aires pasaron cientos de clientes y miles de anécdotas. Ahora, en plena pandemia por el Coronavirus toma nuevamente la decisión de abrir su propio local. «Hoy creo que la situación está peor porque en el 2001 era sólo económica pero esperanzado de tener el mayor éxito posible».

«Si hay algo que me sobra es fe así que con amigos y muchos clientes fieles vamos a ir creciendo» cerró Ñáñez.

Para turnos comunicarse al 3564-656258 o acercarse a Suipacha 1014.