Paloma, la casa del patín
En la ciudad y a muchos kilómetros a la redonda no existía un lugar especializado en patín, una disciplina de gran crecimiento en los últimos años. Florencia Lovera, luego de mucho análisis, abrió «Paloma Patín Store» en bulevar Buenos Aires al 500. La joven es profesora de Educación Física y de Patín en Asociación El Ceibo y el mes pasado cumplió dos años de existencia.
Todo tipo de patines para elegir
DIARIO SAN FRANCISCO se acercó hasta el local y rodeado de todo este equipamiento e indumentaria, dialogó con Florencia que explicó «abrimos en una etapa muy compleja con la devaluación. Más teniendo productos que vienen desde el exterior y están atados a esa cotización».
En tanto indicó «así y todo anduvimos muy bien. No esperábamos tener tanta demanda. Cuando abrimos las puertas nuestro pensamiento era que no había dónde comprar ni a muchos kilómetros a la redonda y la verdad que estamos sorprendidos de la venta en la ciudad, la región y hasta Rosario. Es muy bueno para quienes practican esta disciplina poder tener un lugar».
«Orgullosamente puedo decir que cumplimos dos años el pasado 2 de julio y fuimos creciendo anexando nuevos productos». A lo que agregó «la idea es sumar próximamente productos para danza y de deportes en general como elementos de gimnasia».
Florencia Rovera, profesora de Educación Física y de Patín en Asociación El Ceibo
Se viene el día del niño
En este mes de agosto y con una cuarentena que se extiende más de lo pensado, «Paloma Patín Store» sumó nuevos productos para poder patinar en tu casa o al aire libre, «tenemos una gran variedad de rollers. Hoy los niños menores a 8 años no está habilitada la disciplina entonces es una buena posibilidad para poder patinar más sabiendo que con el patín común no se puede andar por la calle».
Además explicó «es un poco más recreativo para usar al aire libre y no dejar de patinar que es lo que más nos gusta».
«También tenemos indumentaria, spinners para practicar en su casa, amplia variedad de mochilas y bolsos y muchos productos más» cerró Florencia Lovera.