Policiales

Profundo pesar por el fallecimiento de Roberto Colombatti

Colaborador y dirigente de distintas instituciones deportivas y organizaciones intermendias de San Francisco y la región, Roberto Colombatti fue un vecino muy querido y comprometido con la ciudad y su gente.

De permanente trato amable y siempre predispuesto para la charla con amigos, hizo que su empresa familiar (Confitería La Palma) se conviertiera en un lugar de culto y un emblema como marca ciudad.

Casado con Graciela, con cuatro hijos (Cecilia, Daniel, Alejandro y Gabriel) y tres nietos, fue también un apasionado del deporte y un ferviente hincha de Sportivo Belgrano, llegando incluso a ser su presidente en 1992.

Entre sus múltiples actividades, en Diciembre de 1997, ingresó al Concejo Deliberante en reemplazo de Evelina Feraudo quien dejaba su banca para asumir como legisladora provincial por el Partido Justicialista.

Sus restos son velados en la empresa Rosso Hnos. El equipo de Diario San Francisco acompaña con profundo dolor y resignación a su familia y seres queridos en este difícil momento.