Tres jóvenes fallecidas en un accidente en cercanías de Suardi
Esta mañana, alrededor de las 5.40, automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 23 a unos 6 kilómetros al norte de la ciudad de Suardi en el departamento San Cristóbal denunciaron el vuelco de un automóvil Chevrolet modelo Cruze. Algunos minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° y constataron la veracidad del gravísimo suceso.
Los policías de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe lograron identificar a dos de las tres mujeres fallecidas: Julieta Gorosito y Camila Bazán. Los sobrevivientes del vuelco fueron trasladados al hospital de Suardi: se trata de Luly Valdez -su estado es muy grave- y dos muchachos, Luciano Filippa, de 20 años, y Martín Solís, de 21, que no corren peligro de muerte.
Los policías de la Comisaría 4° que actuaron en la emergencia de la detección del accidente como el rescate de los tres sobrevivientes preservaron el lugar a través de una férrea guardia policial en el lugar en el que quedó volcado el automóvil, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que serán los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.
Desde la jefatura policial de San Cristóbal enviaron recursos humanos y patrulleros para facilitar el trabajo de preservación así como la realización de los peritajes, y la comunicación con los familiares de las víctimas los que serían todos oriundos de la ciudad de Morteros en la provincia de Córdoba.
Fuente: Diario Uno Santa Fe