El municipio recibió a miembros de Empleados de Comercio para analizar la situación de trabajadores
Ante la inminente finalización del contrato entre la Municipalidad de San Francisco y la empresa recaudadora Servicios y Consultorías S.A, en el día de ayer, funcionarios municipales recibieron a miembros del Sindicato de Empleados de Comercio quienes mostraron inquietud frente a la situación de los 16 empleados que prestaban servicios de cobranzas al municipio a través de dicha empresa.
El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Oscar Fagioli, el subsecretario General Orlando Montenegro y el secretario Gremial Víctor Pérez fueron recibidos por los secretarios de Gobierno Damián Bernarte y de Gestión Institucional Rodrigo Buffa.
En la oportunidad, el gremio solicitó que se tenga a consideración la situación de sus agremiados velando por sus fuentes de trabajo, sabiendo que la culminación de este contrato, obedece a una decisión directa del intendente municipal Ignacio García Aresca de no llevar a cabo una nueva contratación. También solicitaron que los trabajadores continúen como hasta el este momento, es decir, registrados en comercios y encuadrados en el convenio colectivo de trabajo Nº 130/75 de su actividad.