Frontera: Estaba con la Domiciliaria, pero volvió a delinquir
En los Tribunales de Rafaela, se llevó a cabo una audiencia de revisión de prisión preventiva contra un fronterense, acusado de varios delitos.
El acto judicial estuvo encabezado por la Jueza Cristina Fortunato y donde el Fiscal Nicolás Stegmayer, representando al Ministerio de la Acusación solicitó un endurecimiento de lo que se conoce como medidas coercitivas contra el acusado.
Según se conoció, el fronterense se encontraba gozando desde mayo de este año, una prisión preventiva domiciliaria, luego de que la Justicia así lo dispusiera.
Sin embargo, ante el acaecimiento un nuevo hecho, Stegmayer solicitó que el acusado pase a cumplir su pena alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V.
Si bien no trascendieron los argumentos esgrimidos por el Fiscal, se supo que la Dra. Fortunato hizo lugar al pedido, ordenando que el reincidente, representado legalmente por la Dra. Monica Ronchi, quede privado de su libertad en las instalaciones policiales rafaelinas a la espera del juicio en su contra.
Fuente: Rafaela Noticias.