LocalesSociales

Tucho sigue creciendo… abrió su segundo local

Rodrigo Paviatto vivió toda su infancia en el antiguo tribunales, edificio que fue demolido años atrás para la construcción del Centro Cultural. Allí se educó, con su madre y sus cuatro hermanos y salió a ganarse la vida vendiendo medias en la calle. El 8 de noviembre de 2017, titulábamos ‘Vendía medias en la calle, hoy sueña con tener su local propio’. En menos de un año de esa publicación, «Tucho» como todos lo conocen, abrió su propio local sobre calle Mitre cumpliendo su sueño. Así lo graficamos el 23 de diciembre de 2018 ‘El sueño de “Tucho”… es una realidad!’.

No le aflojó nunca, se animó a más. Se subió a un colectivo rumbo a Buenos Aires, con todos los miedos a cuesta; le fue bien, mal, muy mal llegando a perder todo. Le prestaron dinero sin pedirle ningún papel, redobló el esfuerzo y salió a flote. Hoy tiene dos locales en el centro de la ciudad.


El moderno local que inauguró


Hoy, a casi 3 años de su primer local, inauguró su segunda sucursal frente al otro, en Mitre 136. «Se fueron cumpliendo etapas en nuestro sueños. El primero era llegar a tener un negocio, eso es crecer pero lo debo gracias a la gente por todo su apoyo» comentó.

«Vengo creciendo como me pasó en la calle: comencé caminando, luego en moto, después en auto y llegué al primer local. Hoy nos mudamos a algo más cómodo porque nos quedó chico para traer mercadería, para que ingrese el público» añadió.

Asimismo indicó «surgió esta idea y lo pudimos lograr. Mi sueño y ojalá podamos hacer una nota que diga ‘al final lo logré’ que sea cuando llegue a Bv. 25 de Mayo».


Zapatería masculina


«Siempre Dios está en mi camino que me guía y justo se desalquila el local frente a donde estaba y rápidamente cerramos el acuerdo». A lo que agregó «hoy el local es otro nivel, está diseñado, pensado. Es un avance y un logro para mí y mi novia».

Sobre el otro local aclaró «va a seguir abierto pero una especie de outlet porque hay mucha gente que no le alcanza y en ese lugar encontrará ropa de primera calidad pero discontinuada».

«En este nuevo local muchas cosas lo logré gracias al trueque, algo que debería utilizarse más en esta ciudad. Es espectacular. Este nuevo local comencé pensando que en 2 meses lo hacíamos y le pusimos 6 pero acá estamos y gracias a Dios pudimos abrirlo».

El nuevo espacio fue inaugurado el viernes 29 y con pocos días está sorprendido del apoyo de su público. «La idea es que vengan y se vayan con una sonrisa con la reciprocidad de la buena onda».

«La idea es tener mi local de mujer, niños, deportivo, zapatería. Es paso a paso. Ojalá en poco tiempo pueda estar inaugurando alguna otra sucursal con otro género. Sé que lo vamos a lograr» culminó.

“Si se quiere y se sueña por conseguirlo, se logra”, de esa manera abrimos la nota en 2017 y también la cerramos hoy… Rodrigo “Tucho” Paviatto quiere, sueña y lo logra.