Porteña inauguró la obra domiciliaria de gas natural
El acto estuvo encabezado por el Intendente Carlos Baigorria, que informó que en esta etapa se invirtieron unos 49 millones y que el servicio llegará a unas 300 viviendas. La próxima etapa tendrá una extensión de unos 18 mil metros.
Baigorria dijo que esto es realidad a partir de la decisión política del gobernador Juan Schiaretti de llevar el gas al 90% del territorio provincial.
El Intendente recordó que el gas es ahora como lo fue la llegada del ferrocarril a nuestras localidades. Esto no solo mejorará la calidad de vida de los vecinos, sino que beneficia a los sectores comercial e industrial. Será significativo el ahorro para todos ellos, dijo Baigorria.
Pero proximamente ya conectaremos el natatorio municipal para climatizarlo no solo por una cuestión deportiva sino también de salud. Además ya tenemos el proyecto de otros 18 mil mts. de gasoducto para llegar a colegios y tantos otros sectores.
En tanto, el Ing.Rubén Borello, en nombre del gobierno provincial, dijo que el gas natural cambia totalmente la vida del usuario, porque es más cómodo, más seguro y más barato.