EconomíaPolítica

Llaryora anunció un bono de $ 100 mil para un grupo de jubilados y pensionados provinciales

El beneficio será otorgado para quienes perciban hasta $ 1.300.000 brutos. Se abonará antes de las Fiestas.


El gobernador Martín Llaryora anunció este jueves un bono de $ 100 mil pesos para los jubilados y pensionados provinciales que perciban hasta $ 1.300.000 brutos.

Según indicó a través de un comunicado, el pago se hará efectivos “antes de las Fiestas de fin de año”, aunque no precisó la fecha.

“En Argentina estamos pasando tiempos muy difíciles. Uno de los sectores más afectados han sido nuestros queridos jubilados y pensionados y esto se traslada a Córdoba”, comenzó diciendo el gobernador en el audio difundido a los medios de prensa.

Y continuó: “Hemos decidido otorgar un bono extraordinario antes de las Fiestas de fin de año de $ 100 mil para cada jubilado y pensionado que gane hasta $ 1.300.000 brutos”.

“Quiero que sepan que vamos a seguir trabajando día a día en conjunto con toda la sociedad para seguir mejorando y cuidando su bienestar”, cerró.

Días atrás, se había anticipado la posibilidad de un bono para jubilados, aunque en ese momento se barajaba la posibilidad de que el pago fuera destinado a un universo menor de los pasivos provinciales.

Tras el anuncio, resta confirma la fecha de pago y la cantidad de jubilados y pensionados que serán beneficiados, como así también la erogación de dinero que requerirá el cumplimiento.