Actividad normal en la Delegación del Gobierno de Córdoba
A partir de este mes, el horario de atención vuelve a ser de 8 a 20 en todas las reparticiones provinciales que funcionan en la Sede de Gobierno, excepto las que habitualmente tienen otra disposición horaria.
En el reinicio de las actividades el director general de la Delegación, Dpl. Leonardo Lewylle mantuvo diversas reuniones con su equipo de trabajo a los fines de fijar pautas y objetivos para cumplir durante 2017. En ese sentido, el funcionario resaltó: «Tenemos un ambicioso plan de gestión para este año, que abarca desde un impulso a las actividades culturales, de capacitación e institucionales de nuestra Sede a la incorporación de nuevos servicios para brindar a los ciudadanos, como así también seguir avanzando en las refacciones y mejoras necesarias de nuestro edificio, para lograr condiciones laborales óptimas y una mejor atención al público. También seguiremos poniendo a disposición de la comunidad los planes sociales que la Provincia tiene vigentes, y fortaleciendo el trabajo conjunto con las diferentes áreas del gobierno provincial».
«Nuestro plan de trabajo sigue los lineamientos del Gobierno Provincial, y en ese sentido siempre tenemos como objetivo estar más cerca de los ciudadanos, escucharlos y gestionar una respuesta concreta a sus necesidades. Ese es el camino que queremos seguir profundizando a través de los servicios y la atención que se brinda en esta Delegación del Gobierno de Córdoba», explicó Lewylle.
El director general puntualizó además que «durante el mes de enero la provincia dispuso un receso administrativo que no significó el cese total de la atención al público sino fundamentalmente la reducción del horario. Desde febrero el horario de atención vuelve a lo habitual, de 8 a 20, y junto al equipo de trabajo de la Sede ya comenzamos a poner en marcha un plan de acción tendiente al crecimiento en la cantidad y calidad de nuestros servicios».