Agravaron las imputaciones contra los acusados del caso Aralí
La situación judicial de la madre, el padrastro y un amigo de este por el crimen de la nena de 8 años Aralí Vivas, ocurrido en Brinkmann quedó más complicada debido a que la imputación pasó de ser homicidio simple a uno calificado y agravado por el vínculo, delito que en caso de ser encontrados culpables será perpetua.
Matías Ezequiel Simeone, padrastro de la víctima, y su amigo, Cristian Hernán Varela, que se encontraban imputados por homicidio simple, pasaron a ser presuntos coautores del delito de homicidio calificado por el vínculo.
Además, se encuentra detenida e imputada Rocío Milagros Rauch, madre de Aralí, como partícipe necesario de homicidio calificado por el vínculo, por comisión por omisión.
De esta manera, el fiscal Oscar Gieco, decidió agravar la imputación para los tres acusados por el crimen de la nena de 8 años de Brinkmann, el cual se quiso ocultar mediante un incendio intencional en el domicilio donde vivía.
Gieco tomó esta decisión mediante el avance de la investigación, con el análisis de llamadas telefónicas entre los acusados y los testimonios recabados.
Los fiscales aseguraron que este viernes arrancan las indagatorias mediante videoconferencias.