Así será la atención en la Casa de Córdoba en el mes de enero
En ese sentido, continuarán con atención presencial la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Registro General de la Provincia, Defensa del Consumidor y la UDER, todos de 8 a 14, y con el sistema de turnos que ofrece el gobierno provincial a través de la plataforma de Ciudadano Digital, en la opción «Turnero Provincial».
También continuará funcionando, de 9 a 13, el COE Regional San Francisco, en su parte administrativa (no brindan atención presencial), ya que los testeos se realizan en el predio deportivo de los Hermanos Maristas y los certificados de altas de aislamiento se envían digitalmente por mail o whatsapp.
El resto de las áreas continuará brindando atención no presencial, es decir, a través de los canales digitales y telefónicos. En el caso de la Dirección de Rentas, permanecen vigentes sus múltiples canales de comunicación online: chat en línea vía web (rentascordoba.gob.ar), la atención por Facebook (@rentascba), y la gestión telefónica al instante o programada llamando al 0800.444.8008.