PolíticaSociales

Si Cambiemos no cambia lamentablemente, la situación va a empeorar

Nosotros somos una oposición responsable que colabora con la gobernabilidad y queremos que a la Argentina le vaya bien. No queremos una crisis, pues cada crisis en Argentina provoca millones de hermanos que caen en la pobreza e indigencia. Las grietas y las diferencias no conducen a ningún lado, necesitamos generar más diálogo, más consensos.

El discurso de hoy fue un palabrerio sin autocrítica, sin anuncios claros.
Hoy se inicia el tercer año de gobierno de Macri, solo
con frases lindas y emotivas o de autoayuda y de esta manera no vamos a salir adelante. Necesitamos acciones y programas de gobiernos claros y efectivos para revertir la situación actual.

El mismo Presidente dijo que la inflación sería el problema más sencillo de resolver, sin embargo, hasta ahora no consiguieron cumplir con ninguna de las metas previstas que el mismo gobierno se fijó. Estamos perdiendo día a día, mes a mes el poder de compra de los argentinos, destruyendo nuestro mercado interno, nuestra industria nacional, disminuyendo el empleo genuino y necesario para sacar a nuestros compatriotas de la pobreza, que hoy supera el 30%.
Las altas tasas, que promueven el mezquino negocio financiero y no el productivo afecta de sobremanera la economía y la generación de empleo. Sin trabajo no habrá manera de reconstruir la Argentina.

Como Bloque Córdoba Federal esperabamos anuncios de acciones concretas para frenar la dolorosa inseguridad que sufrimos los argentinos, en especial en la lucha que el Estado Nacional debe liderar contra el narcotrafico y las mafias del crimen organizado.

En fin, este Gobierno Nacional ingresa en su tercer año de gestión y ya es hora de actuar. Basta de echar culpas o desviar la atención de la población o inundar los medios con bonitas frases de libros de autoayuda. Es hora de que cumplan con lo que prometieron. ES HORA DE GOBERNAR.