Cerró la campaña «De corazón para los niños»
En la tarde de este martes, se entregó todo lo producido en la campaña «De corazón para los niños» por las madres tejedoras en el Superdomo Municipal y con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco, Cámara de la Madera y la Universidad Tecnológica Nacional.
La organización estuvo a cargo por el Consejo Municipal de la Mujer y su presidenta dialogó con DIARIO SAN FRANCISCO y expresó «es una gran alegría entregar a las instituciones que van a repartir a todos los niños de la ciudad».
En tanto agregó «1060 productos es el resultados del trabajo de nuestras medres tejedoras». Asimismo indicó «ya estamos organizando la campaña para el día de la madre y pensando hacia fin de año para la navidad».
«Estamos felices con lo que logramos que es ayudar a los demás» agregó Nancy Marrone, directora de eventos del municipio.
Además dialogamos con Cuqui, una madre tejedora que manifestó «vengo para dar un poquito de lo que se hacer». A lo que agregó «hay mucho compañerismo y es maravilloso todo lo que se hace».
«Todo lo que hago lo doy con mucho corazón hacia alguien que lo necesita» culminó Cuqui.