El Comisario Héctor Roldán anunció que deja la Departamental San Justo a partir del 2020
En un emotivo discurso repasó los 4 años de gestión, agradeciendo a las autoridades provinciales y municipales por toda la inversión y capacitación realizada durante todos estos años. Además destacó el trabajo del intendente Ignacio García Aresca por la creación del Consejo de Seguridad y por el apoyo permanente para con la Policía local.
Por último, y emocionado, felicitó a los subalternos por la tarea realizada y agradeció a sus superiores por haber escuchado su pedido de traslado a la capital provincial por cuestiones personales y familiares. En ese momento, y ante la sorpresa de muchos, recibió el aplauso de todos los presentes y se mostró emocionado por las distintas muestras de afecto.
Héctor Angel Roldán es oriundo de la localidad de Freyre y bajo su conducción la institución policial desarrolló una marcada actividad tendiente a la capacitación de los efectivos policiales como así también caracterizada por la vinculación de la fuerza con las distintas instituciones intermedias de la ciudad, con la intención de trabajar en la prevención del delito.