LocalesSalud

Coronavirus: El empresario Angulo dio negativo

El empresario sanfrancisqueño Ariel Angulo recibió este lunes el resultado de los estudios proveniente del Instituto Malbrán que determinó que no tiene coronavirus.

Angulo había difundido un audio en el que daba a conocer detalles de su situación. «El martes 10 llegó mi hija de Lisboa y la fuimos a buscar a Ezeiza. Después nos llamaron desde la Municipalidad para avisar que desde el 0800 una persona denunció nuestra situación. Entonces me hicieron comunicar con la doctora Peppino y nos dijo que nos pongamos en cuarentena y así lo hicimos».

Fue monitoreado desde el Hospital y ante la duda se decidió realizar los estudios pertinentes. Estuvo en observación en el Hospital Iturraspe pero su caso tomó conocimiento público al viralizarse que tenía el virus y que habría infectado a muchos vecinos por no cumplir la cuarentena respectiva.

Este lunes, tras recibir el resultado negativo, habló con DIARIO SAN FRANCISCO y expresó «me llamó la Dra. Foresta que el Covid-19 me dio negativo. Luego me llamó la Dra. Peppino para que continúe la cuarentena como todos los argentinos».

Además agregó «quiero agradecer al Hospital por cómo están preparados, por cómo me han atendido. Creo que está bien lo que está realizando el gobierno con esta cuarentena obligatoria».

Sobre la viralización de su caso dijo «fue un audio en un grupo de amigos. El video que hice fue con un rollo de cocina que llevé de mi casa en una habitación donde estaba solo e hice ese jueguito. No lo hice con ánimos de herir a nadie».

«Mucha gente opinó sin saber. Yo me fui a buscar a mi hija a Ezeiza el 10 de marzo y cuando regresaba la Dra. Peppino se comunicó conmigo tras una denuncia anónima para que realice la cuarentena» comentó angulo.

«Se hicieron muchos comentarios pero todos lo hacen sin conocer la realidad. No guardo rencor con nadie y lo importante es que nunca abandoné mi cuarentena desde que volví». A lo que añadió «todo lo que tenía mientras estaba en cuarentena me lo hacía otra persona. es falso que estuve en comercios de la ciudad».

Al salir del nosocomio ubicado al noreste de nuestra ciudad observó muchos vecinos en la calle. «Lo correcto es que todos estemos en nuestras casas. Es extraordinaria la medida del gobierno pero toda la sociedad debe ayudar. En casa siempre hay algo para hacer: conectarse con la familia, leer, acomodar la casa» indicó el empresario.

«Entre todos lo vamos a vencer y que la gente tome conciencia porque estamos a tiempo. Respetemos lo que nos piden» culminó.