Policiales

Denuncian por apremios ilegales a efectivos de Gendarmería de Ceres

De acuerdo a la información, una denuncia por apremios ilegales fue formulada por el conductor de un auto que en horas de la mañana del sábado había sido detenido por la Sección Ceres de Gendarmería cuando transitaba por Ruta 34 a la altura de esa ciudad.

Las informaciones oficiales daban cuenta que durante un procedimiento se había detenido a 2 personas oriundas de Rosario que transportaban mercadería ilegal del rubro tienda, valuada en más de 200 mil pesos. El vehículo venía desde la ciudad de Orán (Salta).

Sin embargo, horas después, el hombre que conducía el auto Chrysler, gris claro, presentó una denuncia contra tres integrantes de Gendarmería al manifestar que con su acompañante venían de comprar ropa en Salta ya que tienen un local comercial en Rosario.

A la altura de Ceres, son detenidos en su marcha por tres efectivos de Gendarmería los que les solicitan documentos personales, del auto y la factura de la ropa que transportaban, presentando el denunciante toda la documentación requerida. Luego de revisar el auto, les manifiestan que deben acompañarlos al destacamento sin darles ningún motivo.

Una vez en el lugar, no les brindaron explicaciones sobre el porqué de la detención además de retirarles los celulares y el dinero que llevaban. Cuando el hombre les pregunta que estaba sucediendo, los esposan y los sientan frente a una pared.

Al denunciante le colocan una bolsa de nylon en la cabeza y le comienzan a pegar cachetadas y golpes de puño e incluso, utilizando una linterna, lo agredieron en el pecho. Ambos fueron retenidos hasta las 17 hs.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=3941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *