Desactivaron diversas fiestas clandestinas en San Francisco
La Policía desactivó diferentes fiestas clandestinas en San Francisco. También tuvieron trabajo en la ciudad de Río Cuarto.
En San Francisco, efectivos policiales desactivaron en horas de la madrugada del domingo un evento no autorizado que se desarrollaba en una vivienda de calle Ramón y Cajal al 1200, en barrio José Hernández.
En el lugar junto a inspectores de las direcciones de Espectáculos Públicos, policías llegaron al lugar y comprobaron que se estaba realizando una reunión social fuera de protocolo con la presencia de unas 20 personas.
Por otro lado, en la madrugada del sábado, se habían labrado diferentes actas por infracciones a las restricciones debido a la pandemia del coronavirus. En calle Cartier al 300, se multó a una mujer de 30 años, propietaria de una vivienda donde se desarrollaba una reunión que excedía el número de personas permitido.
Asimismo, en Río Cuarto se desactivaron tres reuniones ilegales en distintos puntos de la ciudad. Con presencia de más de 20 personas, las autoridades intervinieron en viviendas de los barrios Alberdi, Banda Norte y Fénix en horas de la madrugada del sábado.
Los operativos se desarrollaron en virtud de las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19. Se labraron actas a cargo del personal del área de espectáculos públicos municipal.