Devolvieron la valija que contenía el proyecto de tesis de la estudiante
“No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos los que se tomaron un segundo para compartir y difundir mi publicación, era sumamente importante para mi encontrar mi tesis para poder recibirme”, comienza la publicación de Josefina Celiz compartió en las últimas horas en su muro de Facebook.
Se trata de la estudiante que había perdido su valija en la terminal de Ómnibus de Córdoba el viernes pasado, en la que guardaba su proyecto de tesis y por el cual pidió ayuda a través de las redes sociales y ofrecía recompensa.
Finalmente, el sábado por la noche recibió un llamado telefónico por parte de la empresa Fono Bus en la cual había viajado, comunicándole que sus pertenencias estaban a salvo.
“Gracias al granito de arena que puso cada uno la pudimos encontrar. Quiero agradecer a toda esa gente que sin conocerme se preocupó por mí y mi situación. Fue algo increíble, y que si no hubiera tenido el alcance que tuvo estoy segura que no hubiéramos tenido los mismos resultados”, confirmó Josefina Celiz este domingo. Y precisó: “Anoche a las 22 horas, exactamente con 24 horas de extravío, me la regresó la empresa de Fono Bus a la valija completa, exactamente con todas mis pertenencias”.
Cabe recordar que la estudiante de Recursos Humanos entregó su equipaje al chofer de la empresa Fono bus para que lo ubicara en la bodega del colectivo cuando viajaba desde Córdoba a Villa del Tototal, pero al llegar a destino no había rastros de su bolso. Es por eso que apeló a las redes sociales para pedir ayuda para hallar su trabajo de tesis que debe rendir en febrero o marzo y que tenía las correcciones de su directora.
«Estoy tratando de contestar los comentarios de toda esa gente que sintió empatía conmigo y mi historia, y empezó a sumarse en esta búsqueda. El mensaje fue compartido más de 3 mil veces en las redes, sin contar las personas que se sumaron por Instagram y whatsapp. Nunca me había pasado algo parecido. No me alcanzan las palabras para agradecerle a toda esa gente. Estoy muy feliz», aseguró.
Fuente: La Mañana. La Mañana