Eduardo Reina: «El Debate fue aburrido y denso»
Ni bien finalizaron las distintas presentaciones de los candidatos Reina esgrimió que: «Sucedió lo esperado, el mismo formato de debate tiene las mismas consecuencias del anterior, aburrido y denso. Mas que un debate pareció un espacio libre para uso de propuestas políticas».
«Mauricio Macri estuvo más contundente que el debate anterior , esto no significa que Fernández estuvo mal, es que cada uno tiene cosas diferentes para ganar o perder», agregó.
«Del Caño parecía un vendedor de transporte público de la Izquierda, le falto seriedad desde su vestimenta a sus dichos. Lavagna la campaña le pesó mucho y se notó en la falta de firmeza y la decisión de enfrentar. Creo que fue el gran perdedor del debate».
«Es posible que muchas de nuestras percepciones nos sean indiferentes en lo racional pero la mayoría de ellas van íntimamente ligadas a proceso emocionales dando lugar a sentimientos o a emociones agradables o desagradables. Para ello se realiza una agrupación de percepciones que luego decidirá el voto», concluyó.
Nota publicada también en: Perfil.com