Empresas

«El circo», nueva experiencia para el cliente de Las Cañitas

La tradicional panificadora de la ciudad interactuará con sus usuarios de una forma más que particular. Mirá…


Al acercarse por Av. Urquiza se puede observar la intervención en su vereda y vidrieras. «Las Cañitas», panificadora tradicional de San Francisco, prepara una nueva experiencia de usuario que podrás vivenciarla cuando vayas a comprar.

Pablo Molli, su titular cuenta «hace bastante que estamos armando todo este proyecto o experiencia que va a durar como 4 o 5 meses, o sea, se va a extender en el tiempo. En el medio tenemos el Día del Niño, que también tiene que ver un poco con esta temática y la idea es, entre varias cuestiones, por qué un circo. Primero porque nos gusta interactuar mucho con la familia, nos gusta que se baje la familia y que venga todo el grupo familiar a comprar y que todos tengan su experiencia».

A lo que añadió «por eso, ahora en el cambio, que es muy importante anunciarlo, es que no es más por orden de llegada, sino que es a través del sistema numérico, como era antes de la pandemia. Después de la misma, tuvimos que hacer distanciamiento y era por orden de llegada. Ahora lo volvemos a cambiar para que la gente pueda, entonces, tener su momento más tranquilo en cuestión de poder moverse por el local y esperar su turno donde van a ver el número que va pasando como una clínica, como un negocio normal. Eso es una de las cosas que cambia en el proceso ahora de la experiencia de compra».

En tanto comentó «pero más allá de todo eso, lo que tiene que ver con un circo es que va a haber muchos juegos, vamos a interactuar mucho con la familia, por eso yo integro a todos, desde el papá, mamá, abuelos y los chicos. Va a haber premios escondidos en los productos, que van a tener que estar atentos, donde va a haber un montón de regalos, hasta viajes a Bariloche. Volvemos con las bolitas, volvemos con adivinar cuántas bolitas y cuántos bloques también hay. Hay un doble premio, un viaje de Bariloche para toda la familia y el segundo premio, el que adivina los bloques, hay 40 mil pesos en orden de compra en nuestro negocio y eso es por mes que lo vamos a hacer, por cuatro meses».


«Hicimos mucho merchandising que va de la mano con el tema del circo para aquellos que quieran comprar y regalar a un ser querido y demás lo pueden elegir, hay muchos combos ahora por eso muchas promos, que es lo que nos estaba pidiendo la gente y sobre todo a medida que vayan pasando los fines de semana tenemos diferentes mini espectáculos. Un fin de semana se van a encontrar con un mago otro fin de semana se van a encontrar otra vez con el caricaturista que dio muchos resultados alguien tocando música referida a lo clásico, ya tenemos un saxofonista que va a venir, tienen otra vez el jinji para poder sacarse fotos y tener un recuerdo del local, y también como novedad es que vuelve la ruleta con muchos premios de diferentes negocios que hicimos convenios comerciales que son muy interesantes, descuentos en tiendas de ropa, en locales gastronómicos que está muy bueno, es una orden superior a 5 mil pesos que compren en el negocio, tienen un tiro en la ruleta que sí o sí tienen premios sean de nosotros, de nuestro local o de 20 negocios de San Francisco que nos acompañan que nosotros somos proveedores, o sea, hicimos un intercambio» dijo Molli.

También cabe destacar «que va a haber un carro, como un carro de circo que encontrarán en la entrada, donde le vamos a obsequiar al principio, va a ser así, copos de azúcar y pochoclos a los niños. El niño siempre se va a llevar algo. Sea un tatetí, un rompecabezas, cosas que nosotros hemos hecho para justamente que se vaya con una sonrisa. Y muy importante es que así como el circo tiene mucha interacción, cuando uno va y lo ve, la idea fue esa, es que vamos a tener mínimo entre dos o tres personas dentro del local, no atendiendo sino que asesorando en lo que tiene que ver en el recorrido de la compra. Entonces, cualquier duda que se tenga, cualquier pregunta, pedido especial, siempre va a haber una persona cerca donde le vas a estar ayudando para que termine de hacer su transacción, por así decirlo».


«Nos parece ideal, más que nada para que también facilite y también uno, habiendo muchos productos importados, la gente quiere conocer de qué se trata, cómo utilizarlos, bueno, hay gente capacitada para que explique eso, más también sacarse duda de algún producto, si tiene leche, si tiene manteca, si es apto para, no tiene a lo mejor sal, bueno todas esas cuestiones que a lo mejor la gente por ahí no se anima a preguntar, va a haber personas que van a estar asesorando dentro de la experiencia de compra. Una cosa es la atención al público y otra es el hecho de estar estas personas asesorando desde todo, de cómo cocinar una pasta, de que a lo mejor qué vino puede ir acompañado con diferente comida, o sea, eso también es novedoso» manifestó el titular de Las Cañitas.

Asimismo comentó «muchas cosas que agregamos para que cambien y sobre todo para que la gente tenga una experiencia diferente y que sobre todo no venga y solamente compre, sino que la pase bien o que la pase distinto y más que nada por habernos elegido. Y bueno, con el estacionamiento, que gracias a Dios nos está ayudando mucho y la gente sobre todo también por el cuidado del tema del tránsito, así que eso es un poco la novedad que tenemos del circo. Y va a haber muchas sorpresas que van a ir surgiendo».


«Va a haber productos también que tendrán sorpresas. Con ticket de Golden de circo, van a venir los canjeas, o sea, van a abrir un paquete y van a tener un ticket que va a ser muy similar a lo que era una entrada de circo, donde tenés un premio o de mercadería o de, como digo, de algún comercio que tengamos algún convenio. Esa es un poquito la idea de por qué toda esta temática. Nos gusta interactuar con la gente, que se vaya contenta y que encima esté bien asesorada» indicó.

Tras la pandemia se tomaron su tiempo y creen que hoy es el momento indicado. «Como verán, si bien siempre la mercadería está cubierta, pero en su momento teníamos los vidrios que separaban. Bueno, ya hay más contacto. Y el tema del distanciamiento en su momento, bueno, ya se borraron las líneas, y ahora volvemos al tema del número. Así la gente puede caminar tranquila. Ya desde el mes de julio empieza todo esto. Todo, desde hoy empezó. Hoy empezó, nos falta terminar unos detalles, y creemos que para jueves o viernes vamos a estar inaugurando, vamos a estar anunciando en las redes y a través de ustedes también que va a haber una inauguración donde se va a presentar y ahí va a haber varias sorpresas para que la gente lo vaya descubriendo porque se van a encontrar con que hay días donde a lo mejor tienen que ver una decoración particular porque justamente esa decoración a lo mejor dice 2×1 en media luna, pero tienes que verla».


«Queremos que justamente, si bien las redes ayudan, también se iguala un poquito a lo de antes, y a encontrarse con cosas que a lo mejor las vieron directamente en el local y no sabían que existía. Por eso es mucho la interacción y va a haber muchos juegos que lo van a encontrar acá dentro del local. Vamos a hacer cosas, seguir por las redes, porque sí, pero nos gusta que la gente se sorprenda como cuando no existían estos medios, digamos. Volver a lo de antes, por eso es un circo. Un poco la locura» culminó.