Empresa de la ciudad recibe a las mascotas
Una concesionaria de nuestra ciudad presentó el novedoso concepto «Pet Friendly» que implica adecuar los productos y servicios que regularmente ofrecen para recibir a las mascotas, y de esta forma adaptarse a las necesidades de los consumidores que requieren compartir cada vez más sus hábitos y costumbres con sus perros.
Este concepto se ha instaurado en varios países y en el caso de nuestro país representa una tendencia creciente, ya que Argentina representa en Latinoamérica el país con mayor porcentaje de mascotas en hogares (el 78% de los hogares argentinos tiene un perro).
En este caso, Alpes Automotores SA, Concesionaria Oficial Renault invita a sus clientes a visitar el salón comercial junto a su mascota. En el mismo hay un soporte para que los clientes puedan amarrar a los perros mientras ellos son atendidos. Además dispone de un kit de cinturón de seguridad, cobertor de asiento trasero, para poder realizar cualquier test drive con mascotas en caso de ser requerido por el cliente.
Las familias con mascotas suelen viajar en sus vehículos con las mismas (incluso grandes distancias durante las vacaciones). Por eso como automotriz Pet Friendly ofrece el kit de productos necesarios para viajar en autos con mascotas y a su vez garantizar la seguridad de los pasajeros, del animal y el cuidado del vehículo.
El kit incluye:
– Cobertor de asiento
– Cinturón de seguridad para mascotas
– Kit de hidratación/alimentación para viajes
– Manual de recomendaciones para viajar con mascotas
A su vez, Renault será Pet Friendly incluso puertas adentro. Bajo tal concepto cada tres meses los días Viernes se realizará una jornada en la que los empleados que así lo deseen podrán asistir a las oficinas con sus perros. Esta actividad ya es implementada en empresas innovadoras y en todos los casos la reacción de la iniciativa es excelente.
En tanto esta decisión de la empresa a nivel nacional tiene un costado solidario. Por cada solicitud de test drive que realice cualquier cliente en cualquier punto del país, se donará un kilo de alimento a refugios caninos.