Entregan ayuda económica para el comienzo de obras de gas natural en barrio San Francisco
En la noche de de este miércoles, el intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca junto al presidente de EMUGAS, Néstor Gómez, hicieron entrega de una ayuda económica al Centro Vecinal de barrio San francisco de una suma de $1.700.000 para que a cada frentista le represente una reducción de alrededor de $7.000 en la obra que comenzará en los próximos días.
«Venimos a entregar una ayuda para que sigamos ampliando la red de gas natural en toda la ciudad» expresó el intendente. En tanto dijo «como en su momento los vecinos de los 4 bulevares recibieron el beneficio cuando llegó el gas natural a la ciudad y todo San francisco ayudó con sus impuestos, hoy es el turno que este barrio tan importante reciba la ayuda económica».
Asimismo Gómez indicó «es una nueva forma de ayudar a los vecinos. Por pedido del intendente, ahora el dinero entregado impacta directamente en cada frentista en una reducción importante. La obra costaría a cada vecino una suma de $20.500 y con esta ayuda terminará abonando $13.500».
Además el intendente anunció la ampliación de la obra de agua potable para ese sector de la ciudad con una inversión aproximada de $1.600.000. También indicó que en 15 días estarán comenzando las obras de pavimentación del cruce de vía de Rufino Varela que comunicará varios barrios del sector noreste.