Policiales

Esclarecieron robo en una escuela de Porteña

La policía de Porteña esclareció la sustracción de dinero y golosinas que se había perpetrado en el Centro Educativo Bernardino Rivadavia, más precisamente en el kiosco escolar.

A partir de la investigación del hecho se logró establecer la participación de dos menores de edad, ambos con domicilio en esa localidad. Fue así que se logró identificar en la vía pública a un menor de 14 años, el cual fue trasladado a la dependencia policial, comprobándose que en su poder tenía dinero en efectivo que tendría relación a lo sustraído en el Centro Educativo.

Tomó intervención el Juzgado de Menores de la ciudad de San Francisco, quien dispuso el secuestro del dinero en cuestión

SECUESTRAN MOTOCICLETAS EN PROCEDIMIENTOS POR EL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de La Paquita y Col. Vignaud, en el marco de Operativos de Saturación diagramados desde la Comisaría de Brinkmann y que tienen que ver con la disposición de controles efectuados con la coordinación por un lado de las Patrullas Rurales de Seeber y Colonia Vignaud y por otro lado las Patrullas Rurales de Colonia Valtelina y La Paquita.

En razón de los operativos diagramados, en la localidad de La Paquita, personal policial procedió al control de una motocicleta de la cual se comprobó que carecía de las medidas de seguridad correspondientes dándose participación al Juzgado de Paz Local que dispuso el secuestro del rodado y el labrado de las actuaciones contravencionales, a fin de resolver la situación administrativa del infractor.

Asimismo, en la zona urbana de Colonia Vignaud, efectivos policiales advirtieron la presencia de una motocicleta que era conducida peligrosamente por un menor de edad, quien a su vez era acompañado por otro joven. Ante ello, es que proceden al control de los mismos, acreditando que se trataba de dos menores, ambos de 15 años de edad, oriundos de la ciudad de Brinkmann.

Por tal razón, rápidamente se dio participación al Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros y al Juzgado de Paz local disponiéndose el secuestro del rodado y la investigación de la causa contravencional por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, para determinar las responsabilidades del hecho.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=4041

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *