Esperanza: Matan a golpes a una mujer dentro de su local de moda
Gabriela Irene Degiorgio (36) tenía un local de accesorios de moda en Esperanza, una ciudad de 42 mil habitantes ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital. Este viernes la encontraron asesinada a golpes en la cabeza. Creen que fue durante un asalto, aunque no se descarta un intento de abuso.
La mujer, que además se dedicaba a hacer decoraciones para eventos, estaba casada y era madre de dos hijos.
El viernes, alrededor de las 20.30, su sobrino fue al local «Carmina», ubicado en Rivadavia entre Lehmann y Aaron Castellanos, y la encontró sin vida, según informó el portal Elesperancino.com.ar
Cuando la Policía llegó al lugar constató que Gabriela había sido asesinada a golpes con un objeto contundente y filoso. Los investigadores creen que el crimen ocurrió durante un intento de robo o de abuso sexual.
El fiscal de Esperanza, Alejandro Benítez, ordenó relevar las cámaras de seguridad públicas o privadas. En base a las imágenes, hay un sospechoso que está siendo buscado por la Policía.
El crimen de Gabriela conmocionó a la ciudad. La mujer estaba casada con el empresario de la construcción Carlos Navarrete (39) y se había mudado a Esperanza después de contraer matrimonio.
Fuente: Clarín. Clarín