Frontera: intervención policial ante distintos hechos
Hubo detenidos por situaciones detectadas en la vía pública.
En la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico de Frontera fue convocado a un comercio ubicado en la intersección de las avenidas Interprovincial y Sastre, tras la alerta de un ingreso no autorizado al predio. Al llegar al lugar, los agentes notaron una bicicleta apoyada en el cerco perimetral, lo que despertó sospechas.
Luego de un peritaje en el área, divisaron a dos individuos ocultos cerca de un contenedor, a quienes procedieron a identificar. Los hombres, de 33 y 34 años, fueron aprehendidos tras el aviso de un empleado de seguridad del lugar. Tras la consulta con el fiscal en turno, se dispuso el inicio de una causa por presunta violación de domicilio, y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría N° 6 para continuar con las diligencias.
Con pedido de captura
También en Frontera, el Grupo de Acciones Tácticas detuvo a un hombre de 27 años tras identificarlo durante una ronda de patrullaje en la intersección de calle 100 y avenida Sastre. El sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó alejarse apresuradamente. Luego de verificar su identidad, se confirma un pedido de captura emitido por un Juzgado de Rafaela. El individuo fue trasladado a la Comisaría N° 6, donde se continuó con las diligencias dispuestas por el fiscal en turno.